BYD Auto, el mayor fabricante mundial de vehículos de nueva energía y baterías, continúa su expansión en Chile, acercando la electromovilidad a diversas regiones del país.
Los vehículos eléctricos de BYD Auto no solo destacan por su ahorro en combustible, sino también por su tecnología avanzada.
BYD Auto apuesta por la electromovilidad en Chile
“Nos empezamos a dar cuenta que existe una necesidad por expandir la electromovilidad en el país. Principalmente porque nos empezaron a llamar clientes en La Serena, Puerto Montt y Rancagua. Eso nos hizo dar cuenta de que teníamos que diseñar un plan mucho más agresivo y ambicioso,” explicó Cristián Garcés, Gerente General de BYD Auto.
Las nuevas sucursales estarán ubicadas en Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Concepción, Temuco y próximamente en Puerto Montt, donde se ofrecerá un portafolio de ocho modelos, seis de ellos 100% eléctricos y dos híbridos enchufables.
Reconociendo la creciente demanda en regiones, BYD está facilitando test drive y además el BYD E-Live, una nueva opción de BYD para ver los modelos de manera online. Esto es para que más personas puedan conocer de cerca sus vehículos eléctricos.
Para obtener más información sobre BYD, ingresa a su página web.