DJI ha presentado el nuevo DJI Neo, un nuevo producto pensado para grabar videos personales de forma simple, sencilla y en un formato ligero y muy compacto.
DJI Neo llega con el objetivo de atraer aquellos usuarios que desean grabar todos sus momentos, desde el lugar que desees, despegando y aterrizando desde la palma de tu mano.
El nuevo drone de DJI tiene la capacidad para volar en interiores o exteriores y tiene un peso total de 135 gramos, lo que lo convierte en un drone portable, de gran calidad e ideal para grabar tomas cinematográficas de forma muy simple gracias a los controles intuitivos de DJI.
“En DJI, siempre estamos estudiando el uso cotidiano de las cámaras para poder ayudar a las personas a capturar sus videos y fotografías de la manera más conveniente posible. El objetivo de DJI Neo es brindarles a las personas la última tecnología en el formato más pequeño para que puedan capturar sus vidas diarias, guardadas como recuerdos preciados, de manera segura y fácil”, dijo Ferdinand Wolf, Director Creativo de DJI.
Características y principales datos del DJI Neo
Repasando algunos datos clave, DJI Neo tiene un peso máximo de 135 gramos, posee un tiempo de vuelo de 18 minutos y permite tomar videos ultraestabilizados 4K a través de QuickShots.
En línea a su funcionamiento, Neo tomará automáticamente fotografías de 12MP con su sensor de imagen de 1/2 pulgada o producirá videos estabilizados 4K UHD a 4K/30 fps utilizando los poderosos algoritmos de estabilización de DJI.
Los algoritmos de IA de DJI Neo se han creado para mantener al sujeto dentro del marco. Ya sea que estés andando en bicicleta, en patineta o haciendo senderismo, se pueden crear fotos cautivadoras con facilidad.
Es así que el drone de DJI para videos personales tiene 6 modos de grabación inteligente, destacando en esta línea:
- Expansión: El camarógrafo vuela hacia atrás y asciende, con la cámara fija en el sujeto, y graba un video.
- Círculo: el camarógrafo gira alrededor del sujeto.
- Cohete: El camarógrafo asciende con la cámara apuntando hacia abajo.
- Foco: el camarógrafo gira mientras mantiene el objeto de interés dentro del marco.
- Hélice: El camarógrafo asciende y gira en espiral alrededor del sujeto.
- Bumerán: el camarógrafo vuela alrededor del sujeto siguiendo una trayectoria ovalada, ascendiendo a medida que se aleja del punto de partida y descendiendo a medida que regresa. El punto de partida forma un extremo del eje largo del óvalo, mientras que el otro extremo está en el lado opuesto del sujeto desde el punto de partida.
El DJI Neo está disponible para pedidos anticipados en store.dji.com y en socios minoristas autorizados, en las siguientes configuraciones:
- DJI Neo: 199 USD
- DJI Neo Combo: 289 USD
DJI Neo fue presentado en IFA de Berlín, evento que se desarrolla desde el 6 hasta el 10 de septiembre en la ciudad de Alemania.