Motorola anunció que volvió a ser la marca que más móviles vende en Argentina, esto luego de conocerse los datos del estudio realizado por IDC y se clarifica el 48,5% del volumen de ventas del mercado para este segundo trimestre del año.
En Motorola están contentos con estas cifras, ya que es un trabajo y una recompensa a lo realizado en el largo plazo, posicionándose como una marca de referencia para el mercado argentino y para las ventas a nivel sudamericano.
Motorola y su estrategia a largo plazo
“Nosotros tenemos unaestrategia de largo plazo en el paísy siempre pensamos un poco hacia adelante. Cuando tenés una estrategia verdaderamente de inversiones, de personas, de cuidado del consumidor, tomás algunas decisiones y creo que eso se paga. Esta es una recompensa por haber pensado a largo plazo”, indica José Cardoso, vicepresidente de ventas globales de Motorola y Gerente General para América Latina.
De acuerdo al vocero argentino para la marca de móviles, la apuesta por el segmento premium y de la gama alta es relevante ya que se hizo una inversión realmente importante en Edge y en Razr, posicionado ambos dispositivos como terminales excelentes para la venta y distribución.
“En gama alta estamos arriba del 50% del share de mercado. El producto claramente está funcionando y esto está sucediendo a nivel global”, indican desde Motorola.
Recordemos que en Chile encontramos al recientemente presentado Motorola Razr 50 Ultra, como a los Motorola Edge 50 Ultra y Edge 50 Pro.