Samsung anunció el Galaxy S24 FE, nuevo integrante de la familia de smartphones del fabricante oriental que utiliza el motor ProVisual Engine basado en inteligencia artificial de Samsung y las funciones Photo Assist de Galaxy AI.
Galaxy S24 FE es de 6,7 pulgadas y tiene una pantalla con tecnología OLED y equipa el chipset Exynos 2400 de la compañía.
Funciones con IA y más novedades del Galaxy S24 FE
Viene con una cámara principal de 50MP junto con un teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 3x, ambos con estabilización óptica de imagen, así como una lente ultra ancha de 12MP y una cámara frontal de 10MP.
El jefe del equipo de investigación y desarrollo de teléfonos inteligentes, Lee Sea-Young, señaló que el nuevo modelo “pone el potente rendimiento y las capacidades premium de Galaxy AI de la serie S24 a disposición de aún más personas”.
El teléfono tiene un diseño similar a su predecesor, el S23 FE, y llega ocho meses después del lanzamiento del buque insignia de Samsung, el Galaxy S24.
El Galaxy S24 FE estará disponible para pedidos a partir del 3 de octubre, en los colores Azul, Grafito, Gris, Menta y Amarillo.
Junto con su último teléfono inteligente, también anunció una versión LTE de su Galaxy Watch FE y dos nuevas tabletas: la Galaxy Tab S10 Plus y la Tab S10 Ultra.