spot_img

DESTACAMOS

Proton VPN
Agencia BigBuda

CAFÉ TECH

Samsung prende 200 metros cuadrados de emoción en el Claro Arena

La pasión se vive en alta definición. Con el encendido oficial de sus más de 200 metros cuadrados de pantallas Samsung, el nuevo Claro Arena de Universidad Católica se transforma en el estadio con la mejor experiencia visual del país.

Desde los espacios de entretención, como palcos, boulevard, y pantallas de marcadores, la tecnología permite que los hinchas vivan cada jugada como si estuvieran en primera fila.

Gracias a Samsung, la experiencia de entretenimiento durante cada partido es ahora un espectáculo visual que acompaña la emoción de los encuentros futbolísticos que se darán en el recinto. 

Samsung apuesta por el Claro Arena

Samsung y Claro Arena

Entre las instalaciones destacan:

  • 120 m² de pantallas LED en cancha, para no perderse ni un segundo de acción.

  • 2 pantallas gigantes LED exteriores de 11 x 4 metros, para ver en detalle cada jugada, desde cualquier punto dentro del estadio.

  • 130+ televisores, que llevarán la emoción del partido a cada rincón del estadio,  pasillos, palcos y zonas de encuentro.

  • 5 pantallas Samsung The Wall de 110’’ cada una, la última innovación en tecnología.

“No todos los días se inaugura un nuevo estadio en Chile, y en Samsung estamos orgullosos de tener un espacio destacado allí. Queríamos que los fanáticos vivieran el fútbol con la misma intensidad con que se juega, y eso solo es posible con lo mejor en pantallas. Samsung hizo realidad esa experiencia en el Claro Arena”, destacó Felipe Larraín, Branding Audio y Video en Samsung Chile. 

Con esta inauguración, Samsung reafirma su liderazgo en innovación y entretenimiento en vivo, marcando un hito en la manera en que los fanáticos disfrutan el deporte y la cultura en Chile.

Samsung y Claro Arena

Puedes revisar más información relativa a noticias de tecnología | Instagram | YouTube | Twitch | Patrocina Bytes and Bits

About The Author

LEER MAS  Estos son los dispositivos de la Serie A de Samsung que ya están en Chile
Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

MOTOROLA