Tecnología a la Carta: Bienvenidos al Podcast Premium

Tecnología a la Carta, es conocido como el programa radial de Zoom Tecnológico y en esta actualización constabte de contenido de calidad, éste ha evoluciado a ser el primer Podcast Premium de Zoom Tecnológico.

Semanalmente podrás encontrar información relavante, temas de interés además de conversaciones acerca de los principales elementos que se tomen la semana, esto con la idea de ir potenciando la comunidad e ir estrechando vínculos con los usuarios.

¿Por qué podcast premium?

Podcast Premium implica abrir un espacio propio del suscriptor, es por ello que los temas que se abordarán irán complementando la pauta diaria de Zoom Tecnológico a través de conversaciones más informales, más directas y de un modo simple y sencillo.

En esta primera instancia, Tecnología a la Carta tendrá un coste de 5 dólares mensuales por cada suscripción, precio similar a cualquier suscrpción de Spotify, Apple Music o plataforma de difusión de contenido, pero con la salvedad que en este espacio encontrarás contenido especial dedicado a los suscriptores.

Podcast

Beneficios del podcast premium de Zoom Tecnológico

Si eres parte de la suscripción de Tecnología a la Carta podrás acceder a:

  • Sorteos exclusivos.
  • 1 podcast semanal de forma privada.
  • Contenido exclusivo en cada actualización semanal.
  • ¿Quieres ser parte del programa?, leeremos tus comentarios y si tienes algún tema lo consideraremos en la discusión.
  • Sé parte del canal de Discord.

micrófono podcast

Costo del podcast premium

Tecnología a la Carta, el podcast premium de Zoom Tecnológico, tendrá un coste de 5 dólares mensuales por cada suscripción.

Más novedades en breve.