Llega a Chile Chargello: Revolucionario sistema de carga de dispositivos

Chargello

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de solucionar el eterno problema de la falta de batería que enfrentan distintos dispositivos conectados a internet, llega a Chile el innovador invento proveniente de Estados Unidos, Chargello, idea que permitirá cargar hasta 6 dispositivos de forma simultánea tres veces más rápido que un cargador convencional. 

chargello-2 Llega a Chile Chargello: Revolucionario sistema de carga de dispositivos

El dispositivo, pensado para estar conectado de forma gratuita en restaurantes, hoteles, bares, clínicas y peluquerías, tiene por finalidad cargar dispositivos inteligentes en lugares donde los usuarios pasen un tiempo considerable y tengan la necesidad de cargar sus terminales. 

Chargello, ¿Cómo funciona?

Es un dispositivo que tiene una batería de 10 mAh y que es pequeño (20 cm de largo y 2 cm de grosor), permitirá cargar hasta 6 teléfonos a la vez a una velocidad de 2% por minuto, interactuando con smartphones que posean puerto de carga USB 3.0, USB Tipo C y Lightning. 

Además de lo anterior, Chargello se perfilará como un canal de comunicación, haciendo uso del “powerbank” agregando un valor distinto a cada marca.

Según señala la marca, esta propuesta para cargar el dispositivo, supone dotar de energía en 30 minutos a un terminal, llegando de 0% a 70% en este periodo de tiempo.

chargello-3 Llega a Chile Chargello: Revolucionario sistema de carga de dispositivos

Chargello inició sus operaciones en marzo de 2016 en Estados Unidos y ya se encuentra en diferentes ciudades del país del norte de América. 

Actualmente Chargello está presente en España, Hong Kong, Argentina, Bolivia, Brasil, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Qatar y ahora en Chile, donde hará su debut en el próximo festival Lollapalooza.

En un año Chargello pasó a ser el dispositivo de carga N°1 a nivel mundial, con más de 10 millones de baterías repartidas en el mundo y hoy llega a Chile a uno de los espectáculos musicales más importantes de la Región, Chargello estará presente en uno de los sectores VIP de Lollapalooza y entregando soporte al equipo de producción del evento, para que nadie se quede sin batería.

print-button Llega a Chile Chargello: Revolucionario sistema de carga de dispositivos