Smarttress, un colchón que es capaz de detectar infidelidades

[dropcap]N[/dropcap]ació como una idea creativa pero se transformó en el dispositivo ideal para atrapar esposos y esposas infieles, se trata de Smarttress, idea, creada y diseñada por José Antonio Muíño, de la fábrica Durmet en España, tenía por finalidad detectar y avisar que se está desarrollando una actividad sexual sobre él.

smarttress1

Mediante el sistema Lover Detection System, creado por ingenieros españoles, agrega al colchón una serie de sensores ubicados al interior de este dispositivo que emiten una alerta en caso de generar alguna actividad extraña para el sistema.

Smarttress de la aplicación a la realidad

La tecnología da para mucho y es que además de estos sensores también se sabe que existirá una aplicación que le señalará al usuario que se está ejecutando acciones sexuales arriba de él.

Según los propios inventores, este dispositivo se ha ido puliendo, ya que permite saber con exactitud cuando hay alguna acción anormal o cuando se producen movimientos extraños.

Esta tecnología ayudará a los usuarios de aplicaciones a saber con que frecuencia se utilizan los colchones y cómo se utilizan, ya que esta aplicación móvil es capaz de mostrar los distintos movimientos de los sensores en tiempo real y a través de una interfaz gráfica muy amigable.   

“Ni te imaginas las pruebas que hemos hecho para comprobar que el sistema funciona”, comenta Iván Miranda. ¿Incluso diferentes posturas o tríos? “Por supuesto: posturas, zonas de la cama… Lo de tríos fue más para ver cómo respondía el sistema”, agrega Muíño. 

¿Hay precios?, Si ya se conocen valores: €1.550 el de 135 x 190 y €2.050 el de 150 x 200. ¿Llegarán estas ideas a tierras chilenas o a otras localidades del mundo?, ¿Alguien tendrá interés en comprar este tipo de tecnología considerando que puede ser utilizada en todo momento por la tecnología empleada?. 

Preguntas que empiezan a aflorar dentro del mundo de la tecnología y los dispositivos. 

A %d blogueros les gusta esto: