Microsoft actualiza la Band 2 con nuevos Tiles y opciones

band microsoft

[dropcap]U[/dropcap]na de las empresas que ha desarrollado un plan importante de actualizaciones es Microsoft, esto orientado a mejorar la experiencia del usuario en el aspecto salud y entretenimiento. Los cambios principales van en el ámbito del senderismo donde los usuarios verán mejoras importantes en el dispositivo de Microsoft y adicionalmente, una mejora de la aplicación Microsoft Salud. 

microsoft-band-1 Microsoft actualiza la Band 2 con nuevos Tiles y opciones

Según el Blog oficial de Microsoft, los nuevos “tiles” integrados en la Band 2, permitirán probar experiencias relacionadas con el senderismo u otros ejercicios de actividad física, traducidos en Explore Tile. Explore funciona con el GPS sabiendo al instante la ruta que se trazó. 

Otro de los aspectos importantes es su importante ahorro energético el que beneficiará al usuario de tener un dispositivo disponible por 13 horas aproximadamente, adicionalmente la pulsera inteligente informará al usuario de las inclemencias del tiempo, conociendo entre otros aspectos la radiación solar, saltar pistas, entre otras opciones importantes. 

band-microsoft-1 Microsoft actualiza la Band 2 con nuevos Tiles y opciones

Adicionalmente se presentó una mejora importante a la aplicación Microsoft Salud la que busca ser complementaria a la banda inteligente presente por la empresa norteamericana. 

print-button Microsoft actualiza la Band 2 con nuevos Tiles y opciones