[dropcap]C[/dropcap]ontinuamos revisando lo que nos dejó esta primera jornada de Google I/O 16 y en esta oportunidad, corresponde el turno al sistema operativo que va acaparando miradas y teléfonos. Es que gran parte de los dispositivos cuentan con sistema operativo Android y los que pertenecen al selecto grupo de equipos de “gama alta” tendrán la posibilidad de ser actualizados la siguiente versión Android N.

google-n

Antes de todo, desde Google Developers comentaron las nuevas características que ya se encuentran disponibles en la primera beta estable que recibió este sistema operativo y que fue anunciado en el encuentro de desarrolladores.

Dentro de las primeras novedades que se mencionan figura el soporte nativo a la Realidad Virtual, además figura la posibilidad de ver actualizaciones en segundo plano agilizando el software de buena manera. También, se habilita el modo multiventana y el modo Quickswitch, ambas opciones que vienen a potenciar la versatilidad del dispositivo. 

android-n-beta

Si tienes interés en probar esta versión lo puedes hacer con los siguientes dispositivos: Nexus 6, 9, 5X, 6P, Nexus Player, Pixel C y el Xperia Z3.

Print Friendly, PDF & Email