CyberDay: Natura comercializará productos en gran evento tecnológico

Cyberday Cybermonday

[dropcap]L[/dropcap]os usuarios ya empiezan a preparar billeteras, tarjetas de crédito y sus dispositivos móviles buscando tener la mejor ubicación en esta nueva edición del CyberDay, evento que agrupa a las más importantes empresas del comercio electrónico que publican sus ofertas en internet para todo el público.

natura-pagina CyberDay: Natura comercializará productos en gran evento tecnológico

En este aspecto es que la compañía de cosméticos, Natura, participará por primera vez a través de sus 9 mil consultores digitales, comprando productos hasta con un 70% de descuento. 

Natura informó que por medio de este apoyo los productos lleguen al hogar de los clientes en buen estado y de forma rápida y efectiva.

José Ignacio Calle, gerente de Natura.cl, señaló que “con esta participación esperamos potenciar las oportunidades de venta para nuestras consultoras, llegar a más personas para que conozcan nuestros productos y compartir así la propuesta de valor de “Bien estar bien”. 

Adicionalmente agregó que el CyberDay será el inicio de la masificación del modelo de emprendimiento digital el que servirá para generar más ingresos para las consultoras de esta compañía. 

print-button CyberDay: Natura comercializará productos en gran evento tecnológico