Review – Panasonic RP-BTD5: El sonido envolvente ya está aquí

resena panasonic

[dropcap]E[/dropcap]ncontrar confort, diseño y calidad en un mismo producto es algo que pocas veces se puede encontrar y en el plano de la música esto se hace más importante aun. En el aspecto de los auriculares bluetooth revisamos hace unas semanas atrás el trabajo aceptable realizado por Motorola con sus S11 Flex HD, ahora corresponde hacer un revisado a los RP-BTD5 de Panasonic, auriculares digitales inalámbricos que entregan un sonido de calidad y largas horas de reproducción:

Unboxing
Presentado una caja de color negro, hace su aparición el RP-BTD5, auriculares que cuentan los altos estándares del mercado, además de las principales conexiones inalámbricas que están disponibles. Además de los dispositivos encontramos los respectivos manuales, cable USB para su carga y una funda que permite cubrir estos audífonos inalámbricos.

Los auriculares | Primeras impresiones
Los audífonos inalámbricos de Panasonic RP-BTD5, entregan confort, comodidad y un sonido premium el que está disponible en estos dos parlantes que permiten escuchar con detalle cada video, canción o audio que se desee escuchar desde cualquier dispositivo móvil con conexión Bluetooth o NFC. Adicionalmente cuenta con un micrófono integrado el que permite tomar llamadas entrantes provenientes de teléfonos móviles o smartphones.

panasonic-bluetooth Review - Panasonic RP-BTD5: El sonido envolvente ya está aquí

Es un equipo de sonido que es de fácil sincronización, gracias a la función de Bluetooth o bien gracias a la rapidez del NFC que en segundos entregará el aviso que los auriculares ya están conectados. Adicionalmente, encontramos con una serie de botones que ayudan a responder llamadas, cambiar de canción, aumentar o disminuir volumen, entre las más importantes.

Se pueden experimentar sonidos dinámicos además de intensos sonidos graves, los que se complementan con los controladores de neodimio de 40 mm que están presentes en este dispositivo. Como lo mencionamos con anterioridad, entrega 40 horas de reproducción, tiempo ideal para largos pasajes de viajes o espacios de tiempo donde la espera puede reducirse con estos audífonos. 

Galería de Imágenes

print-button Review - Panasonic RP-BTD5: El sonido envolvente ya está aquí

Panasonic RP-BTD5
  • Diseño
  • Sonido
  • Conectividad
  • Duración Batería
4.9

Panasonic RP-BTD5

Auriculares que se pueden conectar a través de NFC, Bluetooth u otra modalidad inalámbrica. Sonido y diseño premium.