Pac-Man cumplió 36 años y lo celebra con nuevos juegos

pac man

[dropcap]E[/dropcap]l ícono de grandes y chicos de juegos arcade estuvo de cumpleaños, así es, Pac-Man celebró el 22 de mayo pasado su cumpleaños número 36 y a diferencia de las celebraciones tradicionales, en esta ocasión lo hizo protagonizando nuevos videojuegos los que están cargados de acción.

pac-man-36 Pac-Man cumplió 36 años y lo celebra con nuevos juegos

Desde el próximo 21 de junio llegará a PlayStatition 4, Xbox One, PC el juego PacMan 256, versión remozada que cuenta con nuevas y exclusivas características que ayudarán al usuario a meterse en el mundo pac.

La versión disponible para consolas y pc se podrá jugar hasta de 4 personas, las que lo realizarán de modo cooperativo multijugadador local. Los jugadores deberán trabajar juntos para comer todos los puntos y gránulos disponibles, además de escapar de los fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyde.

pac-man-2 Pac-Man cumplió 36 años y lo celebra con nuevos juegos

Asi mismo, nos encontramos con Pac-Man 256 Glitcht, juego que estuvo presente en ediciones anteriores de esta interesante saga. Pero los regalos no terminan ahí, adicionalmente los dispositivos móviles recibirán las ediciones de Pac-Man, Pac-Man Puzzle Tour y Pac-Man y Ms. Pac-Man, los que se encuentran para las distintas plataformas en el mercado.

print-button Pac-Man cumplió 36 años y lo celebra con nuevos juegos