ASUS plantea luchar con Apple en el mercado de los computadores ultradelgados

[dropcap]P[/dropcap]or estos días se está llevando a cabo la más importante Feria de Tecnología del mercado asiático, Computex. En este evento, ASUS ha dado que hablar presentando una serie de dispositivos que buscarán quedarse en nuestros hogares y en algunos casos reemplazar aquellos equipos por unos nuevos. 

asus-1

Pero en materia de computadores ultradelgados la situación está más que entretenida, ya que ASUS presentó su nuevo dispositivo conocido como ZenBook 3, que promete ser más delgado y más ligero que un MacBook, hasta con más prestaciones.

Este ultraportátil tiene 11,9 milímetros de grosor y un peso de 910 gramos, ambos datos bajo la estadística presente de los equipos de Apple. Trabaja bajo una aleación de aluminio con resistencia mayor al normal de sus competidores.

asus-2

El ASUS ZenBook 3 tiene 12,5 pulgadas y es personalizable en características internas, dejando la posibilidad de instalar  1 TB de memoria SSD, 16 GB de RAM y un procesador i7 de Intel. Este dispositivo ronda los 999 dólares hasta los 2000 dólares en su modelo mejorado.

A %d blogueros les gusta esto: