ASUS plantea luchar con Apple en el mercado de los computadores ultradelgados

ASUS plantea luchar con Apple en el mercado de los computadores ultradelgados

Por estos días se está llevando a cabo la más importante Feria de Tecnología del mercado asiático, Computex. En este evento, ASUS ha dado que hablar presentando una serie de dispositivos que buscarán quedarse en nuestros hogares y en algunos casos reemplazar aquellos equipos por unos nuevos. 

asus-1

Pero en materia de computadores ultradelgados la situación está más que entretenida, ya que ASUS presentó su nuevo dispositivo conocido como ZenBook 3, que promete ser más delgado y más ligero que un MacBook, hasta con más prestaciones.

Este ultraportátil tiene 11,9 milímetros de grosor y un peso de 910 gramos, ambos datos bajo la estadística presente de los equipos de Apple. Trabaja bajo una aleación de aluminio con resistencia mayor al normal de sus competidores.

asus-2

El ASUS ZenBook 3 tiene 12,5 pulgadas y es personalizable en características internas, dejando la posibilidad de instalar  1 TB de memoria SSD, 16 GB de RAM y un procesador i7 de Intel. Este dispositivo ronda los 999 dólares hasta los 2000 dólares en su modelo mejorado.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo