[dropcap]E[/dropcap]l Computex 2016, ayuda a los usuarios a conocer las últimas novedades que traen las principales marcas de tecnología en este ámbito y ASUS en este evento realizado en la ciudad de Taipei, anunció la presentación de los ZenFone 3, dispositivos con un diseño top que busca integrarse al mercado de los teléfonos móviles.

zenfone3-3

La línea de estos nuevos dispositivos está compuesta por 3 teléfonos inteligentes: el ZenFone 3, ZenFone 3 Deluxe y el ZenFone 3 Ultra. Son smartphones con acabados de metal, delgados y con algunos toques de aluminio buscando acercar al público de gama alta a meterse en el mundo de ASUS. 

Los ZenFone vienen equipados con lector de huellas y un botón físico, son terminales finos y que en algunos casos superan las 5,5 pulgadas de pantalla. Los tres teléfonos de la empresa china tienen pantallas super IPS+ además de la resolución FullHD. 

zenfone3-1

Entre otras especificaciones montan 6 GB de Memoria RAM y el procesador Snapdragon 820, presagiando un dispositivo que debería trabajar sin problemas la mayoría de las aplicaciones. 

Print Friendly, PDF & Email