[dropcap]E[/dropcap]l comercio electrónico es una realidad y cada día se generan más transacciones virtuales a través de sitios web, teléfonos móviles y tablets, es por esto, que IBM no ha querido quedarse atrás en el plano de la innovación ofreciendo el sistema de pagos en línea, Apple Pay a los clientes online, para que puedan realizar pagos fáciles, seguros y privados.

apple-pay-2

En total son más de 12 mil tiendas en linea que usarán esta nueva plataforma de IBM y podrán ofrecer a sus consumidores pagos seguros y rápidos desde la plataforma de Apple, lo anterior utilizable en IBM Commerce on Cloud e IBM WebSphere Commerce.

“Los consumidores ya no tendrán que introducir manualmente los datos personales, tarjetas de crédito y compartir información específica al momento de pagar”, dijo Mauricio Sucasas, ejecutivo de IBM Commerce para América Latina y agregó, “la lealtad del cliente es todo, por lo que las empresas deben enfocarse en ofrecer privacidad y seguridad de una forma simple en cada paso de una transacción online, si quieren mantener esa lealtad. Este nuevo ofrecimiento de Apple Pay para nuestros clientes online, mejorará la experiencia de sus compradores”.

Este sistema que implementa IBM con tecnología de Apple no almacena el número de la tarjeta ni en el dispositivo ni en los servidores de Apple ya que se le asigna un número de cuenta único que esta encintado y por lo mismo asegurado.

Esta nueva mejora estará vigente a partir de septiembre de 2016.

Print Friendly, PDF & Email