Monitor 4K de LG recibe certificaciones internacionales

[dropcap]U[/dropcap]na importante noticia recibieron los desarrolladores de los televisores LG, luego de recibir de parte de Intertek, TÜV Rheinland, UL y VESA,  la certificación internacional que declara que estos dispositivos reúnen las más altas normas de calidad y de funcionamiento. 

lg-monitor-2

La empresa Intertek de Reino Unido concedió al monitor LG 4K Ultra HD USB-C – modelo 27UD88 – la certificación Quality Performance Mark, insignia recibida luego de probar la exactitud de colores en pantalla, ángulo de visión resolución de la misma.

“Esperamos que la demanda de monitores Ultra HD se triplique este año en comparación con la que existió el año pasado. Con la tecnología ya existente en las pantallas que tenemos en LG, no es ninguna sorpresa que los monitores 4K fueran reconocidos por cada una de las pruebas de tan prestigiosas instituciones internacionales”, comenta Paula Contreras, Product Manager ISP de LG Electronics Chile.

monitor-lg-3

Este monitor de la marca coreana, cuenta con puertos USB-C y puertos Thunderbolt 3 los que ayudarán a entregar compatibilidad de computadores más actuales del mercado. 

A %d blogueros les gusta esto: