[dropcap]L[/dropcap]as nuevas tecnologías han ido avanzando siendo un elemento de principal inversión para los usuarios de todos los países. Es por esto que distintas empresas están diseñando nuevas experiencias de consumo donde por medio de promociones personalizadas el usuario se integra a esta nueva era de las tecnologías. 

mavimovil-1

Mavimovil a incursionado en esta área y ha fundamentado su trabajo en el marketing digital generando para los usuarios una capacidad extra de consumo, el que ha ido acompañando gracias al uso masivo de los smartphones. En este contexto, las estadísticas demuestran que el acceso a internet supera las 13 millones de conexiones y el 80% se realiza mediante smartphones. 

“En este nuevo contexto los clientes dejarán de llamarse clientes para convertirse en usuarios, en un nuevo concepto de mercado que viene de la mano de aplicaciones adaptadas a la tecnología de tiendas y servicios interactivos mediante señales que pueden ser detectadas por cualquier Smartphone y que facilitan la vida de las personas“, declara Pablo Ríos, Gerente General de Mavi Movil, empresa pionera en Chile, que está actualmente desarrollando soluciones de marketing de proximidad para diferentes tipos de clientes en Estados Unidos y  Latinoamérica.

La tecnología de proximidad ya se ha ido empleando en distintas ciudades inteligentes representando una solución real para los usuarios. Este es el caso de Citibank en Estados Unidos donde el iPhone se transforma en una llave virtual que mantiene abiertas las puertas del banco las 24 horas del día y los 7 días de la semana a usuarios específicos. 

Mencionar que Mavimovil nace con el objetivo de desarrollar ciudades conectadas orientadas a mejorar la vida de las personas desde los smartphones. 

Print Friendly, PDF & Email