[dropcap]E[/dropcap]l reloj inteligente de Apple, según indican rumores respecto a especificaciones y características, señala que llegará a las tiendas comerciales a partir de fines de este 2016, sin embargo, eso no es todo ya que se han entregado luces de este nuevo wearable de la marca de Cupertino.

apple-watch-waterproof

Dentro de las posibles incorporaciones contaría con una pantalla micro LED que ayudaría a generar mayor comunicación entre el usuario y el reloj inteligente, por si esto fuera poco se incorporaría un chip GPS que permitirá registrar distancias recorridas, posiciones y coordenadas exactas así como la velocidad media sin llevar un teléfono con nosotros.

Uno de los objetivos de Apple es centrar este wearable en deportistas, centrando su utilización principal en el running que es practicado por miles de personas en el mundo. Otra de las importantes mejoras que tendrá este reloj inteligente es que incluirá una mejora a la resistencia al agua, dotando  de herramientas que ayuden a monitorizar las actividades físicas dentro del agua. 

Siguiendo con el listado de los rumores para la segunda versión del Apple Watch se agrega también, la independencia del iPhone, es decir, que ahora se podría utilizar sin el iPhone para realizar la mayoría de las funciones. Lo anterior se podrá conseguir gracias al WatchOS, ya que en su nueva versión vendrá optimizado y mejorado para funcionar perfectamente de forma independiente y de forma rápida. 

Print Friendly, PDF & Email