Expertos internacionales debaten acerca del futuro digital de los bancos

banca en linea

[dropcap]E[/dropcap]xpertos de GlobalLogic, parter y socio de importantes compañías a nivel internacional tuvieron una reunión que buscaba dar a conocer los principales indicios acerca del futuro digital de los bancos en el macro del encuentro denominado “¿Quién será el Uber de los servicios financieros?”.

globallogic Expertos internacionales debaten acerca del futuro digital de los bancos

Esta actividad realizada en la ciudad de Santiago de Chile, contó con la participación de distintas empresas financieras además de importantes directores y ejecutivos de los principales bancos. En la oportunidad uno de los temas centrales fue el trabajo que se hace en la banca con los usuarios donde se ve la necesidad de realizar ajustes y cambios en el ámbito tecnológico esto para no desaparecer o perder clientes gracias al estancamiento digital.

Los especialistas abordaron distintos temas que fueron tratados en esta reunión donde uno de los temas más mencionados fue la brecha cultural principal traba que tienen los bancos para afrontar la transformación digital instando a través de estos diálogos a generar cambios en las personas a través de soluciones digitales. 

Hay que hacer mención que a la actividad organizada por GlobalLogic llegaron integrantes de BCI, BBVA, Grupo Santander, Tanner, Banco Falabella, Bice y Coopeuch. 

print-button Expertos internacionales debaten acerca del futuro digital de los bancos