ComputadoresNoticias

HP anuncia Device as a Service para hacer más simple el soporte de los computadores

Recientemente HP Inc. anunció el lanzamiento de su nuevo servicio orientado a entregar la última tecnología de HP, mejorando la administración de dispositivos y vocalizando los recursos de las nuevas tecnologías.

Hp

Se trata de HP Device as a Service, programa orientado a eliminar el proceso de adquisición y administración de los dispositivos tecnológicos adquiridos con la marca estadounidense. 

Para poder ser parte de este programa especial se realiza un contrato para los dispositivos y para los servicios sin inversión inicial ofreciendo costos anuales y distribuirles en departamentos de las empresas y compañías. Adicionalmente, es escalable a nivel mundial pudiendo evolucionar en infraestructura y hardware con simpleza para que los usuarios no pierdan las tecnologías ofrecidas por HP. 

“Buscamos eliminar la complejidad de la administración de los dispositivos para ofrecer a los clientes una manera más simple de acceder e implementar la tecnología y el soporte necesarios”, afirmó Bill Avey, gerente general y director global de Servicios de Sistemas Personales de HP Inc.

About The Author

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bytes and Bits está al aire cada martes y viernes a las 12 horas... Sigue la emisión aquí

Ya estamos en vivo en Zoom Tecnológico Plus, revisa la transmisión aquí.

Enable Notifications OK No thanks