Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
vida híbrida
Computadores Noticias

HP presenta su ecosistema para la nueva era de la vida híbrida

HP presentó lo más reciente de su línea HP Envy, HP Pavillion, y las soluciones  de audio Poly, diseñadas para conectarse, crear, y sumergirse de lleno en la vida híbrida. 

La forma en que vivimos continúa transformándose y las personas siguen buscando tecnología adecuada en esta vida híbrida. De hecho contar con dispositivos flexibles y adaptables nunca había sido tan importante como lo  es hoy, especialmente cuando la capacidad para comunicarse, crear, y consumir contenido resulta fundamental. 

Dispositivos para la vida híbrida

La HP Envy x360 cumple con todas las necesidades de conexión remota para el entretenimiento, estudio, y trabajo e implementa nuevas características para vivir la vida hibrida con una calidad impecable. 

  • Conexión. La nueva HP Envy x360 cuenta con una cámara de 5 MP para llamadas de video de  alta calidad, un obturador de cámara manual, y una mejor experiencia de HP Presence 2.0. Esta característica incluye la capacidad para ajustar fácilmente la configuración de video y  fondo (y compartir desde varias cámaras) con la aplicación myHP, así como también ajustar fácilmente las imágenes de salida, utilizando las funciones de corrección de rotación y  distorsión trapezoidal. 
  • Creación. Siente la confianza y seguridad de crear con potentes opciones de CPU y GPU,  conectividad ultrarrápida con Wi-Fi 6E yHP Fast Charge que brindan un 50% de carga en solo  30 minutos. Experimenta la tranquilidad de saber que el contenido que has creado está  protegido con la tecnología AI Image Signal Processor (ISP). Esto permite que tu dispositivo  se bloquee automáticamente cuando te alejas y que se encienda tan pronto como te vuelvas  a acercar.
  • Inmersión. Puedes conectar hasta tres monitores 4K externos y disfrutar de una experiencia  visual más natural con opciones de pantalla OLED incluidas. 

Con el lanzamiento de la HP Envy x360, HP presenta la primera PC certificada con IMAX Enhanced  en el mercado (disponible en algunas laptops de la línea HP Envy). Descubre una forma nueva y fluida para experimentar la imagen, sonido y contenido digital premium con la calidad IMAX. Estas características incluyen: 

  • El alcance y la escala IMAX: la relación de aspecto ampliada de IMAX en películas y  escenas seleccionadas.  
  • Mezcla de sonido teatral IMAXi: usa una variante especial de la tecnología DTS:X para  ofrecer una experiencia de audio espacial totalmente inmersiva, preservando el rango  dinámico completo en el nivel de referencia.  
  • Contenido IMAX: contenido HDR exclusivo, remasterizado digitalmente que brinda una  experiencia de transmisión mejorada. 
  • Tecnología de audio DTS:X: ofrece un sonido envolvente que hace saltar los corazones. Produce un audio especial claro, rico y dinámico para la experiencia auditiva más  atractiva en el mercado de altavoces y auriculares.  

HP Envy x360

HP Pavillion, listas para divertirse en serio  

Las actualizaciones de la laptop HP Pavillion Plus 14 y de la HP Pavillion All in One 27”, fueron  diseñadas para realizarla creación más demandante, sin dejar de lado la posibilidad de entretenerte  sin obstáculos. 

  • El mejor desempeño: La HP Pavillion Plus 14 cuenta con un modo de desempeño gracias  a su procesador Intel® Core™ de 13.ª generación que le permite administrar con facilidad  cargas de trabajo intensas y jornadas de entretenimiento. 
  • Entretenimiento en cualquier lugar: Disfruta de la impecable calidad de imagen y del  sonido envolvente que te ofrece Audio by B&O. Además, muestra tu mejor imagen con  la cámara de hasta 5 MP.
  • Equipo que cuida el planeta desde su concepción: El equipo HP Pavilion de 14″, es una laptop que integra aluminio reciclado en cubierta de teclado, superior e inferioriii, integra  plástico de origen oceánico reciclado.

HP Pavilion Plus

La HP Pavillion All in One 27”, además de permitirte crear sin interrupciones, podrás jugar y transmitir  sin ninguna complicación, mientras cuidas de tu bienestar gracias su diseño y pantalla  especialmente diseñada para las largas jornadas laborales en esta vida híbrida.

  • Potencia para jugar y trabajar: El procesador te permitirá darlo todo en tu trabajo de  todos los días que requiera potencia y consumo de recursos, además de poder jugar  títulos que nos requieran un rendimiento extremo. 
  • Innovación inteligente: Mantén la privacidad con la cámara de privacidad emergente HP  WideVision de 5 MP que se oculta cuando no la utilizas.
  • Diseño sustentable: Contiene plástico de origen oceánico, con registro EPEAT® Gold y  certificación ENERGY STAR®, además de contar con un empaque de materiales  reciclables y de origen 100% sustentable. 
  • Mejora tu bienestar: Concéntrate durante más tiempo con una pantalla antirreflejante y  sin parpadeo, que cuenta con tecnología de baja luz azul que ayuda a proteger tus ojos. 

HP Pavilion All in One

Tus mejores compañeros para la vida diaria  

La vida híbrida ha traído consigo retos, especialmente el de comunicarte de manera clara en casa o  desde cualquier lugar. Poly, una compañía de HP Inc., ha diseñado Voyager Free 60, audífonos  inalámbricos bluetooth empresariales enfocados en atender las necesidades de comunicación remota.  

En esta línea, hablando de vida híbrida, la serie Voyager Free 60 te presenta unos audífonos inalámbricos discretos equipados con micrófonos con cancelación de ruido activa (ANC), la cual te ofrecen un audio increíble y claro  durante las llamadas. Además, cuentan con tiempo de conversación prolongado y certificaciones  para múltiples plataformas, estos potentes auriculares están preparados para jornadas completas de estudio, trabajo, y entretenimiento. 

  • Increíble calidad de voz y sonido durante tus llamadas: Con estos discretos audífonos inalámbricos, siempre te verás y escucharás mejor durante las llamadas. 
  • Hazte escuchar por encima del ruido de fondo: Gracias a sus tres micrófonos por  audífono podrás disfrutar de llamadas en exteriores más claras gracias a la tecnología  WindSmart que reduce el ruido producido por el viento. 
  • Mantén la concentración y evita las distracciones del mundo exterior: Con la  cancelación activa de ruido (ANC) adaptable no importa en donde estés, serás capaz de  escuchar de manera clara y nítida a todos los participantes de tus llamadas.  

Configura y controla fácilmente los audífonos: A través del estuche de carga inteligente de los Voyager Free 60, podrás acceder a la opción de silenciar mediante la pantalla  táctil con tecnología Poly LaunchPad.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo