Desrueda.com quiere llevarte a los mejores talleres mecánicos de la ciudad

[dropcap]L[/dropcap]a tecnología permite abarcar distintos aspectos de la vida y en este sentido Desrueda.com quiere hacer la vida más sencilla a las personas que viajan constantemente en automóvil o buscan talleres mecánicos para poder realizar reparaciones tanto sencillas como complejas.

desrueda

Desrueda.com dos años de vida y pasó de ser una simple idea de emprendimiento a una empresa con presencia nacional e internacional. La idea de esta aplicación es encontrar un buen mecánico a través de distintos factores que ayuden a esta tarea simplificando la búsqueda que tienen muchos usuarios al momento de encontrar un taller mecánico.

“Estamos felices con la gran recepción que ha tenido en los usuarios este sitio web, por lo que hemos decidido dar el paso a la internacionalización y potenciar nuestra marca en el extranjero”, señala Sebastián Maturana fundador de DesRueda.com

La innovadora plataforma chilena permite a las personas realizar mantención, revisión, reparación con mecánicos certificados y de confianza, la que se genera a través de reseñas realizadas por los usuarios, ubicación y también precio. 

desrueda

En la actualidad la compañía cuenta con más de 150 mil visitas al mes además de la incoación de 2 mil talleres afiliados los que ayudan a generar una experiencia de compra y experiencia de cliente avanzada. 

A %d blogueros les gusta esto: