Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
energizer advanced
Noticias

Energizer presenta la primera pila alcalina fabricada con pilas recicladas

[dropcap]L[/dropcap]a empresa mundial fabricadora de pilas y baterías, Energizer, lanzó en Chile la EcoAdvanced, la pila alcalina de más larga duración fabricada en parte con pilas recicladas innovando y revolucionando el mercado de las baterías y pilas en el mundo. 

energizer advanced

EcoAdvanced entrega un alto rendimiento y energía en distintos dispositivos, generando un menor impacto al planeta gracias a su fabricación con material reciclado. Esto ayuda a los terminales y dispositivos usados generando una conciencia ecológica distinta y presente. 

Conciencia ecológica y funciona

Esta marca líder en pilas y baterías ha diseñado un producto con conciencia ecológica, lo que se suma al rendimiento excepcional que tienen estos artefactos en los dispositivos que usamos habitualmente.

“En Energizer  estamos muy contentos de introducir en Chile otra gran innovación, como es Energizer  EcoAdvanced, nuestra pila alcalina de más larga duración”, dijo Guido DeVito, Director de Mercadeo de Energizer  para Latinoamérica. “Esto representa  otro paso más en nuestra misión de brindar rendimiento y responsabilidad al mundo. Esto si es positivenergy”.

Tecnología y empaquetado de la pila EcoAdvanced

La Eco Advanced está disponible en empaques de 4 y 2 pilas AA o AAA en las principales retailers y tiendas especializadas del país, lo que supone mejorar la huella de carbono de las personas y de los usuarios, mediante la generación de una conciencia medioambiental viva y presente. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo