LG X Cam llega a Chile con interesantes prestaciones

[dropcap]L[/dropcap]G Electronics traerá al mercado chileno su nueva serie X de smartphones con modelos personalizados para cada tipo de consumidores ofreciendo características únicas a precio conveniente, en este sentido, aparece el LG X Cam con prestaciones realmente interesantes.

LG X Cam

LG X Cam integra dos cámaras posteriores de 13 y 5 Megapixeles, además de una de 8 megapixeles que está situada en la zona frontal del equipo. Incluye tecnología 3D Bending Glass y es un teléfono delgado pero que es cómodo en su uso.

LG X Cam y LG X Screen: Móviles modernos y personalizables

Por otro lado, el LG X Screen tiene una segunda pantalla de 1,76 pulgadas que le entrega datos al usuario sin la necesidad de encender el teléfono, además de la pantalla touch de 4,93 pulgadas.

Eduardo Castro, Product Specialist de Celulares de LG Electronics, afirma que “las preferencias de los consumidores al momento de elegir las características de un smartphone son muy distintas. En este sentido, consideramos que debe existir un espacio para dispositivos que realizan una función muy bien, y que cumplan con las necesidades de distintos tipos de usuario”.

Ambos equipos cuentan con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

A %d blogueros les gusta esto: