Primeras Impresiones del cargador rápido Aukey PA-T2

[dropcap]L[/dropcap]lega a nuestras manos el cargador rápido Aukey PA-T2, un cargador usb de pared que cuenta con tecnología AiPower y que está pensado para la mayoría de los dispositivos móviles dada su certificación con la compañía internacional Qualcomm. Repasamos las primeras impresiones.

Quick Charger Aukey

Primeras Impresiones del cargador rápido

El cargador de la marca Aukey llegó en su respectivo paquete muy bien cuidado, la empresa protegió este dispositivo de forma tal que no tuviera problema alguno en el trayecto, considerando que Aukey envía productos desde China estos aparatos deben recorrer largas distancias para llegar a Chile.

Tiene además una buena presentación, un diseño bien cuidado y una construcción de primera calidad, todo lo anterior se puede ver luego de abrir este producto.

El diseño es minimalista y se centra en entregar la mayor eficiencia de energía posible, el Aukey PA-T2 llega en color blanco y su peso es de 222 gramos. Dentro de sus especificaciones encontramos: 1 puerto usb Quick Charge 2.0 y 2 puertos usb que cuentan con tecnología AiPower Carga Adaptativa.  

Quick Charger Aukey

Además, realizando una revisión rápida del producto, la revisión en extensa se realizará en el review correspondiente en Zoom Tecnológico Chile, se puede señalar que en 40 minutos el cargador alcanzó el 35% de la carga de un dispositivo, siendo una respuesta muy positiva para aquellos dispositivos que tienen la posibilidad de carga rápida.

Por otro lado, en la caja encontramos una carta de garantía, un cable usb reforzado, el cargador rápido de pared y el respectivo manual, la caja está fabricada con elementos de reciclaje.

Quick Charger Aukey

A %d blogueros les gusta esto: