[dropcap]E[/dropcap]l campo de los wearables tiene noticias nuevas y éstas están enmarcadas en la IFA 2016, la Feria de Tecnología de Berlín, evento mundial que le hemos seguido el rastro en las distintas instancias que éste evento supone. Samsung anunció su Gear S3, un wearable de buena pinta para los usuarios.

Samsung Gear S3

Samsung presenta familia de Samsung Gear S3

Samsung anunció los nuevos Samsung Gear S3 Frontier y Classic, relojes inteligentes de la firma coreana que apuesta por Tizen como sistema operativo principal. Los relojes inteligentes entregan una ayuda sustancial en el trabajo de las personas y esto es gracias a sus innumerables notificaciones que aparecen por medio de aplicaciones que son instaladas en nuestros dispositivos. 

En el caso de Samsung el Gear S3 no es el dispositivo más económico del mercado (tiene un valor de 399 euros) viene de fábrica con la nueva versión de Tizen  y se estima que habrán 21 millones de dispositivos conectados para el año 2020. Presenta soporte para Bluetooth 4.2 y APIs externas que permiten hacer un reconocimiento facil de forma fácil y rápida

Samsung Gear S3

¿Será el reloj más utilizado por los usuarios?

Print Friendly, PDF & Email