[dropcap]D[/dropcap]os nuevos dispositivos móviles anunció en la Feria Tecnológica de Berlín, IFA 2016, la firma china Huawei, apostando ciegamente por el diseño en esta nueva gama media que está cargada de innovaciones.

Huawei Nova

Huawei Nova y Nova Plus

Hablamos del Huawei Nova y del Huawei Nova Plus, dos nuevos smartphones ultracompactos que buscan competir con atractivos precios y bonitos diseños que de seguro a muchos usuarios no dejará indiferente. 

La firma oriental a implementado una nueva tecnología que permite apilar sus componentes y reducir hasta un 20% en el espacio disponible para diseñar los teléfonos móviles, los que ganará en la capacidad de la batería. Su carcasa es de metal con bordes suavizados y cuenta con un cristal 2.5D. 

Huawei Nova

El Huawei Nova tiene un panel de 5 pulgadas y resolución FullHD a 1.080p, trabaja con un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm con un procesador de 0cho núcleos que dan experiencia de hasta 2.0 GHz. Tiene 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con tarjetas microSD.

Por su parte el Nova Plus, posee un panel de 5.5 pulgadas y una batería de hasta 3.340 mAh, tiene una cámara con estabilizador óptico que tiene 16 megapixeles. En cuanto a procesador y memoria RAM es la misma que su hermano menor. 

Huawei Nova

Los precios disponibles van desde los 399 a los 429 euros en ambas versiones. 

Print Friendly, PDF & Email