Linksys lanza puntos de acceso con tecnología Mu-Mimo para Pymes

[dropcap]L[/dropcap]inksys anunció a su público consumidor la disponibilidad para América Latina de su primer punto de acceso (Access Point) Wireless AC con tecnología MU-MIMO, idealmente pensada para las pequeñas y medianas empresas.

AVM Multi-User MIMO

Como revisamos anteriormente, Linksys sorprendió por ser la primera compañía en ofrecer la tecnología MU-MIMO a distintos usuarios y ahora la compañía internacional presentó esta solución de bajo valor pensada en las Pymes, mejorando el rendimiento y la eficiencia de la red Wi-Fi.

Linksys ofrece nueva conectividad

En términos generales, la tecnología implementada por la empresa de tecnología inalámbrica avanza al siguiente nivel de las redes inalámbricas potenciando el ancho de banda y mejorando con creces el rendimiento de las redes, permitiendo de este modo, realizar videoconferencias, descargar archivos de gran tamaño, además de poder sincronizar servidores locales de gran envergadura. 

Hay que mencionar que estas nuevas tecnologías ya están disponibles en los canales que la empresa ha autorizado para América Latina a precios convenientes. 

A %d blogueros les gusta esto: