Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Android Wear 2
Wearables Noticias

Android Wear 2.0 llegará en 2017 y con novedades

[dropcap]G[/dropcap]oogle anunció recientemente que Android Wear 2.0, la última versión de su sistema operativo para wearables, ha sido retrasada hasta el año 2017, esto gracias al buen recibimiento de parte de los desarrolladores que están gestionando las nuevas funciones para el Android Wear. 

Android Wear 2.0

La noticia anterior se suma al arribo de la tercera versión para desarrolladores de Android Wear en la que se puede apreciar su principal modificación: descargar apps de nuestro Google Play directamente a nuestro dispositivo wearable. 

Según versa su web, dedicado al desarrollo, señala que con la Play Store para Android Wear, los usuarios navegarán por aplicaciones utilizando la voz, el teclado, la escritura a mano y podrán cambiar entre varias cuentas de Google que estén vinculadas. 

Especificaciones Android Wear 2

La idea de la gran G es hacer el reloj cada vez más autónomo respecto al smartphone, incluyendo adicionalmente nuevos sensores, nuevas APIs, teclado para responder mensajes desde el propio reloj, además de un largo acceso a las caras del reloj, una de las opciones que ayudarán a personalizar más nuestro dispositivo móvil. 

Android Wear 2.0

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo