Huawei ha decidido cambiar el nombre de su gama de teléfonos inteligentes premium de la serie P a HUAWEI Pura, una medida que, según afirman, mejora el concepto y las ofertas de la gama, incorporando nuevas alternativas para los usuarios.
Como parte del trabajo interno, Yu Chengdong, director ejecutivo de Huawei Consumer Devices, reveló que el cambio de marca a HUAWEI Pura es el resultado de la inversión en I+D para mejorar la experiencia del cliente e impulsar mejores productos.
HUAWEI Pura y las novedades de la industria
Chengdong destacó particularmente las capacidades de imagen móvil premium de la gama y señaló que la serie P “ha liderado las tendencias de diseño de la industria una tras otra, llevando la estética tecnológica a nuevas alturas” desde su lanzamiento en 2012, es por ello que este upgrade a HUAWEI Pura es más que reafirmar el trabajo de los smartphones.
HUAWEI Pura 70 introducirá un “diseño estético único y moderno” y solidificará el enfoque de Huawei en invertir en funciones de fotografía móvil, siendo un rival interesante para esta industria competitiva.
Indicar que Huawei también adelantó el próximo lanzamiento de lo que se conocerá como HUAWEI Pura 70, el próximo buque insignia de la serie de gama alta, dispositivo que introduciría el chipset del Mate 60 que le robó ventas al iPhone en China.