Cabify está de cumpleaños: Cumple 5 años de funcionamiento

[dropcap]L[/dropcap]a empresa española centrada en la movilidad urbana, Cabify, está de cumpleaños y el ritmo que ha tomado esta startup internacional ha sido importante y esperanzador, situación que lo ha situado en uno de los servicios más utilizados para transportar usuarios. 

Hoy Cabify cumple 5 años de funcionamiento y llegó a las ciudades más importantes del mundo como un servicio de automóvil con chofer cuyo funcionamiento radica en el uso de su aplicación móvil disponible para su descarga

La compañía internacional, presente en 10 países, nació como un emprendimiento que tenía por objetivo hacer más eficiente la movilidad de las personas a través de una aplicación móvil. Hoy Cabify está valuada en 320 millones de dólares y tiene presencia en países como España, México, Chile, Perú, Colombia, Portugal, Brasil, Ecuador, Panamá y Argentina, además de contar con distintas oficinas a nivel global. 

Infografía Cabify

¿Pero por qué es importante el quinto cumpleaños de Cabify?

Primero que todo este emprendimiento internacional cuenta con más de 55 categorías en todos los países, ideal para todos los usuarios que deseen viajar en automóviles dispuestos para ello. Además, en los 10 países que opera la empresa española, se hace el traslado de más de 90 mil empresas día a día, disminuyendo ahorros de hasta un 40% en materia de transporte.

Adicionalmente Chile es el primer país que cuenta con una categoría especial formada por coches preparados para transportar bicicletas en sus trayectos, por su parte, Perú también fue el primer país que lanzó la categoría express, un servicio de mensajería en moto que permite simplificar los envíos y retiros de documentos o paquetes.

Pero eso no es todo, en Chile y México se encuentra disponible CabiFLY, que es un conjunto de aeronaves que están orientadas al traslado de pasajeros  a fin de evitar largos tacos y la típica congestión presente en países y ciudades de gran cantidad de habitantes.

CabiFLY Cabify

Claramente esta app ha sido un acierto y lo más importante es estas compañías le entregan al usuario la posibilidad de elegir en qué moverse por la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: