viernes, febrero 6, 2026
spot_img

DESTACAMOS

CAFÉ TECH

Te contamos los principales problemas del CyberDay

Repasamos la entrevista a Mauricio Gálvez de Tivit Argentina y Chile, que comenta detalles de los principales problemas de ciberseguridad en este CyberDay.

El CyberDay presenta ofertas y diversas promociones pero significa un problema de seguridad importante para los compradores y para las empresas del eCommerce.

nube AWS en CyberDay

CyberDay en Chile: Revisa la entrevista completa

La entrevista forma parte del programa Café Tech de Zoom Tecnológico, propuesta informativa que repasa novedades de la tecnología combinado con la voz de especialistas que repasan temáticas relevantes en el día a día.

En una nueva edición del CyberDay los especialistas nos entregan sus recomendaciones tanto para usuarios, primeros compradores como para aquellos emprendedores que buscan conseguir ingresos en esta fecha relevante.

Café Tech se emite cada mañana a las 10 horas por el canal de YouTube de Zoom Tecnológico además de las redes sociales del medio de comunicación.

About The Author

LEER MAS  MotoBuds 250: Cancelación de ruido a excelente precio
Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

MOTOROLA

Enable Notifications OK No thanks