ASUS prepara arribo a Chile con dispositivos de última generación

[dropcap]A[/dropcap]SUS anunció una serie de nuevos productos que buscan consolidar la presencia en el mercado chileno, integrando notebooks y smartphones de gama alta y media los que estarán disponibles a fines de año en Chile.

Asus Chile

En el último periodo del año, se espera la llegada de la nueva generación de notebooks pertenecientes a la línea Republic of Gamers (ROG) de la firma taiwanesa, esto principalmente orientado al público gamer con procesadores Intel de última generación además de las tarjetas gráficas NVIDIA GTX de la serie 10 los que entregan un rendimiento similar a los equipos de escritorio. 

Por otro lado, la serie ZenBook viene con novedades debido a su atractivo diseño y rendimiento superior destinado a aquellas personas que desean portátiles premium de 13 y 15 pulgadas a precio conveniente y con prestaciones excelentes.

Finalmente, en el apartado de la telefonía ASUS no ha querido quedarse atrás y ha enviado al país la serie ZenFone 3 Laser, ZenFone 3, ZenFone 3 Deluxe, dispositivos  con características premium que vienen integrados con componentes de nivel superior para usuarios más exigentes. 

Asus Chile

A %d blogueros les gusta esto: