ASUS consigue 9 premios en los Good Design Awards

[dropcap]A[/dropcap]SUS sigue cosechando buenos resultados en materia de premios y galardones internacionales y en esta oportunidad la firma internacional destaca en el ámbito del diseño y la ingeniería que se reconoce por medio de los Good Design Awards 2016.  

Good Awards ZenFone

El evento presentado por The Japan Institute of Design Promotion (JDP), los premios que ahí se entregan reconocen el compromiso que tiene ASUS con sus clientes para generar productos de calidad y con innovación.

Uno de los productos que acaparó premios fue el ZenFone 3, el que tiene un diseño premium y un sin fin de características que lo posicionan como un terminal de gama alta con diseño y rendimiento sobresaliente. 

Good Awards ZenFone

Otro de los premiados fue el ZenBook 3, un ultrabook que cuenta con componentes de la última generación y que tiene 11,9 milímetros de grosor y pesa solo 910 gramos, además de ser fabricado con una aleación de aluminio aeroespacial. 

En otras categorías los premios fueron para el ZenWatch 3, ZenBook Flip UX360, además del ZenView 3 Flip Cover, los proyectores ZenBeam E1 y E1Z, por mencionar algunos. 

Este evento recorre anualmente el trabajo que realizan distintas empresas de la tecnología quienes enfocan sus esfuerzos a entregar una mejor experiencia al público gracias a sus dispositivos. 

A %d blogueros les gusta esto: