Belkin recibe premio de innovación en Feria Internacional CES 2017

[dropcap]B[/dropcap]elkin, empresa diseñadora de accesorios móviles para distintos mercados, anunció la recepción del “CES 2017 Innovation Awards Honoree” en dos categorías: reproductores de medios portátiles – accesorios y energía portátil.

Belkin

Los productos participantes en este evento tecnológico organizado en la Feria Internacional CES 2017 fueron evaluados por diseñadores e ingenieros que se encargaron de reconocer el diseño y la ingeniería excepcional de 28 categorías.

Belkin

Los productos que consiguieron este mérito de la CES 2017 fueron: “Powerhouse Charge Dock for Apple Watch + iPhone” y “Valet Charger Power Pack”, productos que destacan por sus módulos de carga magnéticos además de la certificación MFi las que recibieron el estándar de Apple, además de una poderosa batería portátil de 6700 mAh orientada a cargar el Apple Watch y el iPhone de manera simultánea. 

Belkin

Hay que hacer mención que los premios de la CES son patrocinados por Consumer Technology Asociation (CTA), productor de la feria de tecnología, instancia donde se premia y reconoce el trabajo de diseñadores, ingenieros de empresas de tecnología desde el año 1976.  

Para quienes quieran ver estos productos se podrán observar durante la CES 2017, evento que se realizará desde el 5 al 8 de enero del año 2017 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. 

A %d blogueros les gusta esto: