[dropcap]S[/dropcap]e acerca navidad y siempre se buscan regalos ideales de la presente temporada, aquellos que sean usados por los distintos tipos de usuarios y sin la necesidad de gastar mucho dinero. En este sentido Epson, tiene en el mercado el Powerlite S31+, versión mejorada del exitoso proyector S18+ y que cuenta con tecnología 3LCD, imágenes más luminosas, proyección en grandes dimensiones y una lámpara de potencia variable. 

Epson S31+

Al igual que la mayoría de los productos Epson, el Proyector S31+ es portátil y fácil de configurar ya que puede captar contenido desde diversas fuentes y/o dispositivos, gracias a la aplicación iProjection de Epson. 

Este regalo ideal para navidad, cuenta con un accesorio adicional que es un módulo Wireless el que permite conectarse a la red Wi-Fi local para transmitir contenido de forma remota y poder chequearlo al instante. 

Rodrigo Canales, Product Manager de Videoproyectores, destaca “el brillo que ofrece, con sus 3200 lúmenes de color, y la relación de contraste de 15.000:1 permiten percibir imágenes con asombrosos detalles, con los negros nítidos y claros que crean sombras muy bien definidas”.

Por último y considerando las exigencias de los usuarios, Epson ha desarrollado una lámpara, incluida en el S31+ que puede entregar una duración cercana a las 10 mil horas en modo económico, reduciendo el consumo energético y alargar la vida útil del proyector. 

Print Friendly, PDF & Email