Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Mi Bluetooth Speaker
Noticias Reviews

Review – Mi Bluetooth Speaker: Dispositivo ligero, compacto y práctico

Mi Bluetooth Speaker
Overall
4.5
  • Diseño
  • Sonido
  • Conectividad

Mi Bluetooth Speaker

El Mi Bluetooth Speaker entrega un sonido limpio, es capaz de sincronizarse con diversos dispositivos. Posee tecnología bluetooth 4.0.

[dropcap]B[/dropcap]ienvenidos a esta nueva reseña que se realiza de forma conjunta entre el sitio web de Zoom Tecnológico Chile y el canal de Youtube. En esta oportunidad te presentamos el Mi Bluetooth Speaker de Xiaomi, en esta primera edición de este producto (más adelante podremos revisar la segunda versión de este parlante bluetooth), destaca por ser un producto ligero, agradable al tacto, además de entregar al usuario un sonido bueno, digno de su precio.  

Mi Bluetooth Speaker

Unboxing
El parlante o altavoz de Xiaomi, tiene una forma rectangular, llegó en color blanco con toques plateados, es elegante y en su caja solo observamos la garantía (en chino) y el altavoz Mi Bluetooth Speaker. No tiene cable USB de carga dado que está en contra del diseño original que posee esta marca oriental con el dispositivo.

Mi Bluetooth Speaker

El altavoz bluetooth posee dos bocinas en su interior que le dan la potencia necesaria para ambientar un hogar en buenas condiciones de sonido. Tiene un botón de power además de un indicador led que se ilumina según requerimientos del usuario. Así por ejemplo, cuando queremos emparejar nuestro dispositivo la luz empezará a parpadear de color azul y rojo y cuando esta sincronización sea exitosa la luz pasará a ser de color azul.

Diseño – Primeras Impresiones – Funcionamiento
El sonido que ofrece es más que aceptable, si lo ubicamos en una escala de 10 puntos, este dispositivo se ubicaría en el orden de los 7,5 a 8 puntos, esto principalmente porque pese a su tamaño bastante ajustado, denota presencia y calidad en la construcción de todos sus circuitos de sonido utilizados.

Mi Bluetooth Speaker

Para efectuar el emparejamiento, al igual que las otras versiones y otros dispositivos presentes en el mercado, se debe presionar el botón de encendido por al menos 5 segundos y enseguida se oirá un pitido que irá acompañado de las luces led que parpadearán como lo comentamos con anterioridad. Acto seguido, se debe activar el bluetooth y buscar el dispositivo que tiene el nombre de Mi Bluetooth Speaker y proceder a realizar la conexión.

Mi Bluetooth Speaker

Algunas especificaciones y características
Este dispositivo de origen oriental, es ideal para transportar la música donde nos dirijamos, considerando que su batería puede llegar a las 10 horas de duración sin necesidad de cargarla. No es a prueba de agua y en su interior tiene una batería de 1.200 mAh que le dan la autonomía requerida por usuarios más exigentes.

Está fabricado en aluminio, tiene conectividad Bluetooth 4.0 o superior y la distancia de transmisión con obstáculos es de 10 metros. Alcanza a los 5 watts de potencia y sus dimensiones son 155 mm de largo x 62 mm de alto y 25 mm de ancho. 

Mi bluetooth speaker

Conclusión | Puntos altos y bajos
Está diseñado para la movilidad de las personas, debido a su poco peso es fácil de transportar, tiene una fabricación elegante y un sonido agradable, no satura y eso se agradece. 

Sus puntos altos destaca la potencia del sonido, la construcción (diseño y elementos internos) y la duración de la batería. Mientras que sus puntos negativos se encuentra: la falta de un cable USB para la carga, la no presencia de certificaciones internacionales (la mayoría de los altavoces incorpora alguna) y la tardanza en realizar la carga del dispositivo.

Galería de Imágenes | Link del Producto (Aliexpress) | Valor del producto: USD 24 dólares.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo