Forerunner 35: Garmin presenta su nuevo reloj dedicado al mundo fitness

[dropcap]G[/dropcap]armin anunció recientemente, el lanzamiento del Forerunner 35, su nuevo reloj ideado para aquellos usuarios que practican el deporte con mayor frecuencia y se preocupan de la actividad física en distintas horas del día.

Forerunner 35

Según indican desde la empresa, el Forerunner 35, es un dispositivo inteligente que permite mantenerse en forma y conectado, esto gracias a las distintas características que presume este reloj deportivo.

El wearable de Garmin incluye GPS e incorpora la tecnología Garmin Elevate, la que es capaz de medir las pulsaciones sin la necesidad de contar con una banda cardiaca. Así mismo, posee alertas vibratorias que se pueden sincronizar con las distintas notificaciones del dispositivo, manteniendo los ojos en el horizonte y sin la necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

Forerunner 35 tiene la capacidad para contar pasos, calorías, minutos de intensidad de trabajo, además verifica cuanto tiempo el usuario está detenido, recordándole a las personas que es tiempo de moverse.

Tiene un display de alta resolución y su batería tiene una duración de hasta 9 horas en modo monitor y 13 horas en modo entrenamiento. Tiene un diseño joven y está disponible en 4 colores, llega con un valor de $174.990 y está disponible en la tienda oficial de Garmin. 

 

A %d blogueros les gusta esto: