¿Durmiendo con el enemigo?: Samsung fabricaría pantallas de iPhone 8

Date:

[dropcap]S[/dropcap]egún información publicada por distintos medios de tecnología y otros especializados señalan que en los próximos días tendremos novedades respecto a uno de los dispositivos inteligentes de Apple, el iPhone 8.

iPhone 8

Según se habría rumoreado, Apple aceptaría trabajar con Samsung en la fabricación de las pantallas de una de las versiones del iPhone 8, incorporando de esta forma un panel Super Amoled creado por Samsung y con ello la incorporación de colores más vibrantes y pantallas ya incorporadas en equipos como Huawei, Motorola y obviamente Samsung.

Para el iPhone 8, Apple estaría apostando por lanzar 3 variantes de los cuales dos de ellas tendrían pantalla LCD y un tercer dispositivo con pantalla Super Amoled o premium que incluirá un panel de 5.8 pulgadas y con doble curvatura. ¿Será esto posible?.

Se esperan novedades para otoñO del año 2017 cuando ya se deje al descubierto las características que se utilizarán en el nuevo gama alta de los dispositivos de Apple. 

About The Author

LEER MAS  [30]: Las Ofertas de la Semana

Share post:

spot_imgspot_img

Lo último

Agencia BigBuda
Latam Mobility Cono Sur 2026

More like this
Related

Data Centers: Huawei Cloud ve una demanda real impulsada por la inteligencia artificial

La industria de data centers experimentó una transformación radical en apenas cinco años, indica Huawei.

¿Cómo la seguridad está transformándose en una herramienta para aumentar la productividad en el retail?

La tecnología de seguridad está evolucionando para transformarse en una herramienta que también permite aumentar la productividad.

¿Por qué evaluar la salud financiera de una organización es cada vez más importante?

Los especialistas aseguran que el acceso a información y salud financiera se ha transformado en una herramienta clave para complementar la evaluación.

Nueva ley obligará a revisar sistemas de videovigilancia antes de diciembre de 2026

Los sistemas de videovigilancia como cámaras de seguridad, controles de acceso y lectores de patentes deberán adecuarse a los nuevos estándares regulatorios.