Bienvenidos a Zoom Tecnológico Chile versión 2017

Nuestra Historia Zoom Tecnológico

[dropcap]C[/dropcap]on la llegada del 2017 en Zoom Tecnológico Chile hemos abierto la puerta a ir haciendo distintas innovaciones que buscan mejorar el producto que entregamos a todos los usuarios que cada día y en cada momento se aproximan a la web y a los distintos canales de distribución. Es por esto que en Zoom Tecnológico Chile hemos iniciado el proceso de actualización tanto a largo como a corto plazo según una serie de objetivos que se desean lograr. Como adelanto subimos a nuestro canal de Youtube la nueva introducción que se apoderará de los videos de esta plataforma:

De manera progresiva iremos viendo cambios en nuestra imagen corporativa, en nuestras redes sociales como en nuestra forma de presentar contenido, todo lo anterior, sin perder objetividad y calidad de contenido. 

A continuación te dejamos invitados a sumarte a las distintas redes sociales y canales de distribución que tenemos disponible, cada cierto tiempo vamos sumando nuevas y nos interesa contar contigo. 

  1. Facebook: nuestra página (síguenos y forma parte de esta comunidad)
  2. Twitter: nuestro perfil (noticias, y actualizaciones diarias)
  3. YouTube: nuestro canal (nuestros reviews)
  4. SoundCloud: escucha nuestros podcast (pronto novedades)
  5. Instagram: actualizamos nuestras fotografías 

¿Tienes alguna idea?, ¿Quieres sumarte a Zoom Tecnológico Chile? Escribe un correo a prensa@zoomtecnologico.com y te responderemos. 

print-button Bienvenidos a Zoom Tecnológico Chile versión 2017