[dropcap]H[/dropcap]yperX, división de Kingston Technology, anunció en la Feria de Tecnología CES 2017 el audífono para videojuegos más avanzado hasta la fecha, el HyperX Cloud Revolver S, dispositivo de sonido que incluye el sistema Dolby Surround Sound 7.1 y la función plug-and-play.

HyperX Cloud Revolver S

El equipo creativo de Hyper X añadió la tecnología Dolby Headphone a un nuevo convertidor USB ofreciendo audio envolvente mediante un solo botón.

Adicionalmente los HyperX Cloud Revolver S poseen una almohadilla de memory foam, controladores de 50 mm y un micrófono que tiene cancelación de ruido que es de uso profesional, utilizado en los principales equipos de eSports en el mundo. 

“Con un solo clic, el audífono HyperX Cloud Revolver S ofrece sonido, rendimiento y confort de primera clase para los jugadores profesionales. Simplemente se conecta y un clic después, el sonido de calidad Dolby se enciende instantáneamente”, dijo Tyler Needles, gerente de negocios de audio de HyperX. “Juegue, vea películas o escuche música con Cloud Revolver S para sumergirse en un audio con calidad cinematográfica”.

El sonido Cloud Revolver S emplea un diseño único en la tecnología de sus controladores (drivers) que permite a los jugadores visualizar sonidos colocados alrededor de ellos en diferentes ángulos y distancias.

A través de estos dispositivos, según la firma en Las Vegas, los jugadores obtendrán una ventaja competitiva en los juegos de ambiente FPS y 3D al escuchar las ubicaciones de los oponentes con más claridad y precisión de lo que previamente se podía lograr.

Print Friendly, PDF & Email