[dropcap]R[/dropcap]azer anunció en la reciente Feria de Tecnología, CES 2017, Project Valerie, el concepto de computadora portátil que integra múltiples monitores y que entrega un grado de inmersión importante considerando los distintos videojuegos disponibles en el mercado. 

Project Valerie

Denominado “Project Valerie”, este sistema integra 3 monitores 4K IGZO de 17 pulgadas, las que están equipadas con tecnología NVIDIA G-SYNC y son capaces de producir velocidades de cuadro más eficaces como también los juegos esto gracias a la NVIDIA Surround View de 180 grados.

El Proyecto Valerie como también es llamado, utiliza un mecanismo de despliegue único diseñado por Razer, ya que cada pantalla se desliza magnéticamente en ambos extremos para ajustarse a la posición original.

Posee un chasis de aluminio que mide 1.5 pulgadas de espesor, pesa menos de 12 libras y su adaptador compacto AC integra sistemas potenciados entregando una mayor movilidad al Project Valerie.

Project Valerie

Hay que mencionar que este producto obtuvo el reconocimiento oficial a “La Mejor PC” y “People Choise” del CES del año 2016 y tiene un valor sugerido de 999 dólares.

Print Friendly, PDF & Email