Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Opera Neon Browser
Noticias Computadores

Opera Neon: Se anuncia el navegador del futuro para todos

[dropcap]E[/dropcap]ste 13 de enero, Opera anunció la llegada de un nuevo navegador, Opera Neon, idea algo loca considerando la proliferación de navegadores (Vivaldi, Firefox, Edge, Opera, entre otros) y al gran cantidad de usuarios que utiliza por defecto Google Chrome. 

El prototipo presentado, rompe todos los esquemas vistos a la fecha, dado que entrega un diseño minimalista, una interfaz moderna y donde destaca el modo en que se ven los objetos tal como se tratara de distintas aplicaciones. 

Opera Neon: Se anuncia el navegador del futuro para todos 1

Opera Neon es un navegador sencillo que no consume muchos recursos, tiene unas burbujas que vienen a ser accesos directos (modificables) para ingresar a internet. Una vez abierto el sitio web éstas quedan minimizadas en burbujas tratando a cada web como una aplicación, una revolución en internet que puede ser destacable. 

Opera Neon Browser

Quieres probarlo, te dejamos el sitio web para su descarga. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo