viernes, agosto 12, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasOpera Neon: Se anuncia el navegador del futuro para todos

Opera Neon: Se anuncia el navegador del futuro para todos

[dropcap]E[/dropcap]ste 13 de enero, Opera anunció la llegada de un nuevo navegador, Opera Neon, idea algo loca considerando la proliferación de navegadores (Vivaldi, Firefox, Edge, Opera, entre otros) y al gran cantidad de usuarios que utiliza por defecto Google Chrome. 

El prototipo presentado, rompe todos los esquemas vistos a la fecha, dado que entrega un diseño minimalista, una interfaz moderna y donde destaca el modo en que se ven los objetos tal como se tratara de distintas aplicaciones. 

Opera Neon: Se anuncia el navegador del futuro para todos 1

Opera Neon es un navegador sencillo que no consume muchos recursos, tiene unas burbujas que vienen a ser accesos directos (modificables) para ingresar a internet. Una vez abierto el sitio web éstas quedan minimizadas en burbujas tratando a cada web como una aplicación, una revolución en internet que puede ser destacable. 

Opera Neon Browser

Quieres probarlo, te dejamos el sitio web para su descarga. 

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: