Nokia P1: El móvil gama alta de la firma finlandesa ya se aproxima

[dropcap]V[/dropcap]an pasando los días y empezamos a conocer más detalles del nuevo teléfono inteligente gama alta de Nokia, denominado en primera instancia, Nokia P1, dispositivo que tiene características de primer nivel pero también un altísimo precio de mercado.

Nokia P1

En términos generales, el Nokia P1 trabajará con el procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 835, además de 6 GB de RAM que estarán presentes para ejecutar aplicaciones tanto en primer como en segundo orden. Además de lo anterior, este móvil de la firma Nokia, vendrá en dos versiones de almacenamiento, 128 y 256 GB, y su pantalla será de 5.3 pulgadas con resolución 1920×1080 pulgadas. 

Hablar de este terminal de Nokia, es referirse al terminal que pretenderá quitarle el sueño a los móviles gama alta de las principales compañías fabricadoras de smartphones, puesto que a este dispositivo se le incluirán detalles importantes considerando su fecha de lanzamiento. Su versión de Android será la 7.0 Nougat y contaría con una batería de 3.500 mAh lo anterior reforzado con Quick Charge 4.0, tecnología que hablamos hace unas semanas en Zoom Tecnológico. 

Por otro lado, en materia de diseño, se espera que este teléfono inteligente de Nokia tenga un cuerpo de metal, sin embargo, para el dispositivo de 256 GB se apostaría por la cerámica como principal material, esto para privilegiar su diseño y entregar un acabado más premium.

Si hace pocos días te contábamos el alto precio que tendría el Samsung Galaxy S8, ahora le sale alguien al paso y es que el Nokia P1 en sus dos versiones superaría los 800 dólares, llegando hasta los 950 en el caso de los 256 GB de almacenamiento. 

Hay que mencionar que recientemente, Nokia indicó que realizará la presentación de algunos dispositivos móviles en la MWC, evento de tecnología que se desarrolla en Barcelona año a año y que congrega al público interesado, prensa, empresas de tecnología entorno a los últimos lanzamientos anunciados. 

A %d blogueros les gusta esto: