Google prepara la juramentación de Donald Trump como presidente

[dropcap]E[/dropcap]l próximo 20 de enero será recordado por los ciudadanos estadounidenses y por todo el mundo como el día en que Donald Trump realice el juramente como presidente de los Estados Unidos, pero este instante, importante para el mundo, no pasará desapercibido.

Donald Trump Twitter

Según información de Google, más de la mitad del país está interesada principalmente en las protestas hacia el presidente electo. Así lo reporta Mashable, sitio web de Estados Unidos, donde indica que más de la mitad de los usuarios que utiliza Google en el país del norte, está realizando búsquedas relacionadas con la frase “Inauguration protest”, es decir, protestas en la inauguración. 

Los datos, en términos estadísticos, muestran que al menos 31 de los 51 estados del país del norte están buscando información acerca de protestas y esto, es tendencia en 17 estados.

Donald Trump Google 

En esta área de la información, Donald Trump ha estado promocionando activamente las entradas de la inauguración a través de diversos anuncios de Facebook, aunque ha dejado claro que no dejará Twitter, su principal arma de comunicación con sus suscriptores y lectores. 

A %d blogueros les gusta esto: