[dropcap]E[/dropcap]l Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas ha honrado a Mastercard con el premio Héroes contra el Hambre por sus importantes aportes para lograr un mundo con Cero Hambre.

Mastercard

Mastercard y WFP realizaron un trabajo en conjunto con la idea de hacer uso de la tecnología para entregar asistencia alimenticia en países donde se pueden llevar los pagos electrónicos a distintos sectores del mundo. 

Por ejemplo, mediante el uso de tarjetas prepagadas distintos refugiados de Siria en el Líbano y Jordania han accedido a los alimentos para refugiados, adquiriendo vegetales frescos y alimentos que se ajustan a las necesidades de cada usuario.

Además de apalancar su tecnología, Mastercard invito a empleados alrededor del mundo a tomar tareas temporales en oficinas del WFP para así poder asumir un rol proactivo en la asociación. Con la creación de una plataforma de donación que integra las donaciones caritativas a la vida diaria, Mastercard y sus socios bancarios y comerciales han ayudado a recaudar fondos  para ofrecer más de 17 millones de meriendas escolares a niños y niñas vulnerables alrededor del mundo.

Print Friendly, PDF & Email