[dropcap]R[/dropcap]ecientemente WhatsApp, lanzó una nueva actualización para usuarios de iOS y Android que busca simplificar el modo de enviar mensajes ya que desde ahora se podrá enviar mensajes cuando no dispongamos de alguna conexión a internet, algo que los usuarios venía pidiendo a gritos.

WhatsApp Sin Conexión

La aplicación de mensajería instantánea, señala que el botón de enviar mensajes no desaparecerá y los mensajes quedarán en espera hasta que se identifique alguna conexión a internet para poder enviar estos mensajes al destinatario indicado.  

Otra de las actualizaciones que tendrá WhatsApp será su gestión de archivos y documentos, donde se podrá seleccionar que se desea borrar de un grupo determinado o que se desea guardar, para ir ahorrando espacio en el dispositivo. A lo anterior, se suma la posibilidad de enviar hasta 30 fotografías en los mensajes de forma simultánea, lo que ayudará a compartir la información de forma más rápida y efectiva.

Otra de las novedades importantes con WhatsApp es la vinculación que existirá con Siri ya que ahora se podría utilizar el asistente de Apple para poder leer o enviar mensajes a través de este particular amigo de los iPhones, iPad, Macs u otro dispositivo que cuente con el asistente virtual de la manzana. 

Print Friendly, PDF & Email