Cabify renueva su imagen corporativa a nivel global

[dropcap]L[/dropcap]legan tiempos de cambio a Cabify y es que la aplicación de transportes, que hace poco tiempo cumplió 5 años de funcionamiento, lanzó su nuevo diseño de marca, esto tras largos meses de estudio y desarrollo estratégico.

Cabify App

Según explican desde Cabify, la nueva imagen corporativa evoluciona mostrando nuevos matices y se modifica en este aspecto el logo y los materiales gráficos, entregando al usuario colores que buscan generar cercanía con el usuario. 

La idea de este nuevo concepto generado desde el cambio de logo e imagen, busca convertir los trayectos en experiencias únicas de servicio, las que serán innovadoras, intuitivas y sencillas.

Agustín Guilisasti, Gerente General de Cabify Chile, señaló que este lanzamiento va en la línea de la innovación y dinamismo que representa Cabify. “Queremos mejorar la experiencia de viajar e impactar positivamente en las ciudades donde estamos presentes. Sabemos que los usuarios cada día prefieren nuestro servicio principalmente por los atributos que nos caracterizan en el mercado como la seguridad en los viajes y la tarifa fija”.

Cabify App

Hay que mencionar que en 2016, la aplicación de transportes comenzó a trabajar en 3 nuevas ciudades de Chile (Valparaíso, Viña del Mar y Concepción), donde el ticket promedio por usuario es de $7.000 pesos.

 

A %d blogueros les gusta esto: