ASUS presenta nuevos equipos para un estilo de vida tecnológico

[dropcap]A[/dropcap]SUS dio a conocer sus nuevos equipos tecnológicos que se integral nuevo estilo de vida tecnológico de los usuarios. Hablamos de nuevos monitores, MiniPCs además de sistemas de redes que se podrán utilizar en hogares y pequeñas empresas.

ASUS

Hablamos del Monitor ProArt PA32U, el Monitor Designo Curve MX38VQ, el Sistema ASUS HiveSpot y el HiveDot Mesh Wi-Fi, equipos que fueron presentados en la pasada feria de tecnología CES 2017.

Dentro de los productos antes mencionados presentados por la firma oriental, destaca el Monitor ProPA32U, un equipo productivo y versátil de 32 pulgadas, que posee iluminación directa y llega como el primer monitor LED profesional del mundo 4K UHD HDR. Este equipo que se viene a integrar al estilo de vida tecnológico de los usuarios cuenta con la nueva tecnología de conducción LED de ASUS, incorporando 384 zonas LED y una alta capacidad de brillo. 

ASUS Estilo de Vida

Por otro lado, llega el VivoMini PC UN65U, un equipo liviano y funcional que está diseñado para funciones del hogar y la oficina, terminal que tiene un diseño premium con bordes suaves y redondeados, además de un acabado de metal inspirado en los dispositivos Zen. Es ultracompacto con definición 4K UHD, posee Wi-Fi, Media Streamer, entre otros detalles. 

ASUS MiniPC

 Hay que mencionar que estos innovadores productos de ASUS son parte del trabajo que se desarrolla a diario y busca entregar un estilo de vida tecnológico a los usuarios que poseen distintas necesidades tanto en los hogares como en las oficinas.

A %d blogueros les gusta esto: